DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Salió en defensa de su hija y le dieron un cuchillazo en la cabeza: está grave

El hombre, que fue acuchillado en la cabeza, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Hospital Español, donde se encuentra internado en grave estado, de acuerdo con lo señalado por fuentes policiales.

Un hombre de 40 años sufrió heridas de consideración y tuvo que ser operado, luego de que saliera en defensa de su hija y un adolescente le diera un golpe con una cuchilla en la cabeza y le aplicara un "puntazo" cerca de la sien.

El hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Hospital Español, donde se encuentra internado en grave estado, de acuerdo con lo señalado por fuentes policiales.

La víctima, identificada como Néstor Emilio Inamoratto, fue atacada por un menor de edad que, instantes antes, había discutido con su hija, quien le reclamaba por el pago de una presunta deuda, según lo señalado por el diario El Día de esta ciudad.

El grave incidente ocurrió cerca de las 21:30 de ayer en la calle 144 bis y 58, del barrio platense de Los Hornos.

De acuerdo con lo señalado, como la situación se había puesto muy violenta, Inamoratto, que temió por la integridad de su hija, de 24 años, salió en su defensa.

En ese momento, el adolescente, fuera de sí, sacó una cuchilla "tipo carnicero" de entre sus ropas y le asestó un terrible golpe.

Si bien de acuerdo con el reporte oficial, el hombre intentó cubrirse con los brazos, no logró evitar que el filo del arma le pegara en la cabeza.

En esas circunstancias, en medio de escenas de desesperación entre sus familiares y vecinos, Inamoratto, que se desplomó en el piso malherido, fue cargado a un auto y derivado al hospital, donde hasta el momento continuaba internado con pronóstico reservado.

En tanto. el agresor, si bien intentó darse a la fuga, pudo ser  capturado por agentes de la seccional 3ra, bajo directivas del comisario Wilfredo Villca.

Por el hecho, se labraron actuaciones caratuladas como "tentativa de homicidio", con conocimiento de la fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Silvina Pérez.