DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Salió a comprar una gaseosa, pero lo atropellaron unos ladrones que escapaban

Nahuel Ayala, de 15 años, murió al instante luego de que un Ford Fiesta robado lo impactara desde atrás.

Nahuel Ayala, de 15 años, murió tras ser atropellado por un auto manejado por ladrones cuando salía con una amiga suya a comprar una gaseosa.

El hecho ocurrió en Villa Fiorito, cuando el joven se dirigía a un quiosco, "dobló la Avenida Ejército de los Andes y a los 20 metros lo atropellaron desde atrás, lo destrozaron", según detalló su padre Osvaldo.

El vehículo Ford Fiesta bordó era conducido por unos ladrones que se encuentran prófugos: "No está claro si eran dos o tres. El auto se lo robaron a una mujer, que contó en la comisaría que la bajaron de los pelos, bajo amenazas. Dijo que por los nervios y el susto del momento no se acuerda de la cara de ellos, ni cuántos eran", agregó el hombre, destrozado por la pérdida de su hijo.

"Le gustaba estudiar. No tenía muy definido qué hacer una vez que terminara el secundario, pero decía que iba a seguir con los estudios. Era un pibe maravilloso, todo el mundo lo quería...", cerró sobre la víctima, una más en esta ola de inseguridad imparable en la que está hundida la Argentina.