DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Salieron a la luz detalles del amor secreto de Benjamín Vicuña con Isabel Macedo: "Se peleó con Pampita y al día siguiente hacían fotos"

Una mucama que trabajó para ellos contó intimidades de las peleas que tenían: "Pampita grita por todo y él es muy tranquilo".

Silvana, una mucama que trabajó en la casa de verano de Pampita y Benjamín Vicuña, develó detalles íntimos del escandaloso hecho que protagonizo la modelo con Isabel Macedo en las primeras horas de 2010.

En una entrevista con Intrusos, la mucama que trabajó en la casa de Uruguay dijo: "Trabajé en la casa de Pampita un verano, cuando ella tuvo el problema con Isabel Macedo en un boliche. Fue un 31 de diciembre y me acuerdo que a la mañana del primero de año ellos estaban a los gritos. Pampita le gritaba a Benjamín y le reclamaba, le preguntaba '¿por qué? ¡Siempre lo mismo!' y gritaba".

Y continuó: "Macedo le arañó toda la espalda a Pampita y ella me acuerdo que contó a la tarde, cuando estaba más tranquila, que Macedo pasó por adelante de Vicuña en un boliche y Pampita se le tiró arriba, la agarró de los pelos y la tiró al piso. Benjamín las quiso separar y no pudo. Después Pampita tuvo que ir a declarar a Punta del Este porque Macedo le hizo una denuncia".

Para finalizar, la ex empleada explicó: "Ella discutía siempre. Él es re tranquilo, pero ella por cualquier cosa gritaba. Él en ese momento reconoció lo que pasó con Macedo y le pedía perdón. Me acuerdo que después al otro día hicieron unas fotos para la revista Gente o Caras, no recuerdo bien, en familia. Pampita le dijo a Benjamín que tenían que hacer esas fotos".