DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Salen las Escudero, entran Rojas y Capristo

Las hermanitas están con mucho trabajo y por tal motivo decidieron bajarse de uno de los proyectos en los que estaban trabajando juntas y dejaron vacantes dos lugares que fueron ocupados por Sabrina y Ximena. Enterate de los detalles en DiarioVeloz.com.

Las hermanas Escudero no renovarán el contrato con Javier Faroni para continuar en "Taxi 1, original", pero el productor encontró a sus reemplazantes.

La obra que encabezan Diego Pérez y Marcelo de Bellis contaba con las muchachas que eran las"bellezas" a mostrar, pero debido a los compromisos televisivos que tienen decidieron bajarse.

Faroni no se hizo ningún problema, encontró rápidamente al reemplazo de las hermanitas.

La rubia incendiaria que tomará en lugar de Vanina será la mendocina Sabrina Rojas. En tanto que la morocha que cubrirá el lugar de Silvina será Ximena Capristo.

Sabrina ya firmó contrato para participar de esta nueva etapa de la obra, que se instalará en la calle Corrientes, a partir del 23 de julio, en el teatro Tabarís.

La novia de Luciano Castro vuelve al teatro luego de casi un año y medio: lo último que hizo fue "Valientes" en el verano de 2010 en Mar del Plata.