DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Salem: Mónaco se mide ante Roddick

El tenista tandilense se medirá, a las 16 -hora argentina-, ante el ex número uno del mundo por los cuartos de final del Winston Salem.

El tenista argentino Juan Mónaco enfrentará hoy al estadounidense Andy Roddick, ex número uno del mundo, por los cuartos de final del torneo de Winston Salem, que repartirá premios por 550 mil dólares.

Mónaco, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 36 del ranking mundial de la ATP, se medirá con Roddick (21) a las 16 -hora de la Argentina- y el ganador jugará mañana en semifinales ante el estadounidense John Isner (28) o el chipriota Marcos Baghdatis (60).

El tandilense se instaló en los cuartos de final tras vencer sucesivamente al alemán Tobias Kamke (91) y al japonés Kei Nishikori (48), y enfrentará por primera vez en su carrera a Roddick, máximo favorito al título y número uno del mundo entre noviembre de 2003 y enero de 2004.

El torneo, que se juega por primera vez en la ciudad de Winston Salem, es la cita previa al US Open, cuarto y último Grand Slam del año que comenzará el lunes próximo en Nueva York.