DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Salazar: "Yo jamás dije que me quería casar con él"

Tras su aparición en un "Mundo Perfecto", la rubia regresó a la pantalla chica para hablar por última vez de su relación con Martín Redrado. "El que me buscó fue él", dijo Luli en Intrusos.

El romance Redrado-Salazar ya quedó en el pasado. La vedette, que estuvo en "Un Mundo Perfecto", volvió a los estudios de América TV pero esta vez para participar del programa de Jorge Rial, Intrusos. La modelo no se calló nada y habló del ex-presidente del Banco Central, Martín Redrado.

"Nos conocimos el 20 de abril y él fue quien me busco", aseguró Salazar cuando le preguntaron sobre los comienzos de su relación con Redrado y aclaró que los presento una amiga en común.

La rubia, de rojo, y con los labios color rosa, comentó que si bien la relación iba viento en popa, tuvieron una crisis a mediados de agosto. "Yo pensé que nadie se iba a enterar de lo nuestro", afirmó Luli.

Sin embargo, cuando las sospechas del romance entre la vedette y Redrado se fueron haciendo cada vez más visibles , los medios comenzaron a difundir variada información. "Tuvimos que blanquear la situación por presión mediática. Él no pertenece a los medios. Él quiere ir un programa para hablar de política o economía", dijo Luli.

La modelo también habló de la suposiciones que la prensa creó sobre la formalización que ella pretendía de su ex pareja: "Yo jamás dije que me quería casar con él. Es más contuve a su ex y le dije que yo no quería estar en el medio si se querían", polemizó Salazar.

También agregó que no estuvo "totalmente enamorada" y que ella fue la que pidió que la relación se terminara, pero Redrado no accedió a juntarse con la rubia.

Salazar admitió que "siempre que finaliza una relación, mira para adelante" , cuando se le preguntó sobre su supuesto intento de suicidio, a lo que agregó: "Nunca intenté quitarme la vida". Ahora, sólo me quiero ir de viaje y no ir a ningún programa más", concluyó Salazar.