DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Salazar-Redrado: "Queda mucho por conversar, no está dicha la última palabra"

El expresidente del Banco Central habló escuetamente del tema con Nelson Castro. Antes, sólo se había expresado en un comunicado.

Martín Redrado apareció públicamente por primera vez desde el escándalo protagonizado con su ahora ex pareja Luciana Salazar, quién lo acusó de maltrato en las redes sociales pero luego nunca se aclaró el tema

En ese contexto, el economista fue invitado al programa televisivo de Nelson Castro, quien confesó: "Cuando se enteraron que usted venía para aquí, tuve muchos colegas que me consultaron si le iba a preguntar sobre la vida privada. Sobre Luli Salazar, y les dije que no".

Pero la sinceridad de Castro fue el mejor pie para que Redrado tocara el tema : "A veces el dolor se procesa de distintas maneras. Yo soy muy respetuoso del dolor, y lo importante es el respeto que hay en las personas, los momentos vividos que han sido importantísimos. Los mejores recuerdos, y también sigue el diálogo. Con lo cual, digo, no está dicha la última palabra y a veces... bueno, el dolor hace que se digan cosas que no han pasado".

Lejos de concluir allí, el ex presidente del Banco Central agregó: "Le digo esto, todavía queda bastante por conversar. Por lo tanto, no tome usted las cosas al pie de la letra", cerró con una sonrisa cómplice.