DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Saja: "Racing se debía una final"

"Siento alegría, más que nada por éste grupo y la hinchada. Con sufrimiento lo logramos", indicó el arquero de Racing tras la victoria ante River.

El arquero de Racing Club, Sebastián Saja, figura en la victoria de su equipo ante River Plate por una de las semifinales de la Copa Argentina de fútbol, se mostró convencido de poder llegar al título y manifestó que "nos debíamos este pase a la final".

"Siento alegría, más que nada por éste grupo y la hinchada. Nos debíamos el pase a la final y con sufrimiento lo logramos", indicó Saja al término del cotejo que Racing le ganó a River por 5 a 4 en la definición con tiros desde el punto penal, tras igualar 0 a 0.

El portero, quien fue la figura destacada en la definición por penales, ya que contuvo el remate de Luis Vila, juvenil delantero de la institución de Nuñez, y convirtió el primer disparo  de su equipo, añadió que "confié hasta el último tiro, porque hasta el cuarto no pude intervenir y Dios nos ayudó".

"En la mayoria de los clubes para recibirse de ídolo hay que ganar cosas; haremos un esfuerzo más", sentenció Saja.

Además, el colombiano Giovanni Moreno, quien fue el único que marró el disparo en el equipo albiceleste, precisó que "los penales son una ruleta, son momentos de los arqueros. Hicimos un buen partido, River también y por éso fuimos a los penales".

"Jugar finales es diferente, es lindo y más para este equipo. Para completar, la felicidad es doble porque ganó Colombia", finalizó "Gio" al referirse al triunfo 1 a 0 del seleccionado "Cafetero" ante Perú por la eliminatorias mundialistas.