DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sacan al sol los trapitos de Michael

Será en el programa de Oprah Winfrey, en donde este lunes veremos a los tres hijos del "rey del pop" revelando sus secretos de su padre muerto.

Si por la plata baila el mono, por “Thriller” danzan los hijos del rey del pop que, quieran o no, desde sus nacimientos están condenados a “ser los hijos de…” y, en tanto, ser codiciados por el mundo del espectáculo y sumirse y danzar en el, aunque más no sea por la ambición de conocer detalles íntimos de Jackson.

De este modo, esta inacabable rueda con la que deberán lidiar los tres hijos de Michael, dará su primera vuelta este lunes, cuando se los verá en el programa de televisión de Oprah Winfrey.

El encuentro con los Jackson tuvo lugar en la residencia de la familia del cantante en Encino, en el sur de California, donde Oprah conversó con los padres del artista, Katherine y Joe, así como con Prince Michael, Paris, y “Blanket”, de 13, 12, y 8 años, respectivamente, los hijos del creador de “Billie Jean”; "Black or white", "Remember the time" e "In the closet", entre miles de hits.

La entrevista se verá entonces este lunes en “The Oprah Winfrey Show” de la cadena ABC y se dio a conocer que en la nota se revelarán detalles inéditos sobre la infancia, la carrera, los hijos y el legado de Michael Jackson tras su muerte el 25 de junio de 2009, a sus 50 años.