DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sabrina Sabrok fue mamá

Aunque ella no quiso confirmarlo de manera oficial, trascendió en las últimas horas que la polémica Sabrina Sabrok se convirtió en madre por segunda vez.

En las últimas horas, un rumor surgido desde el entorno de la propia Sabrina Sabrok asegura que ella y su pareja Erick Farjeat se convirtieron en padres de una niña. De esta manera, la cantante volvió a ser mamá, ya que tiene una hija adolescente que vive con el padre en Europa.

Si bien se espera una confirmación inminente por parte de ella o de Erick al respecto, habrá que aguardar unos días más, ya que la pareja firmó un contrato de muchísimo dinero con una publicación mexicana que les exige silencio hasta la publicación de la noticia, con fotos incluidas.

Cabe recordar que Sabrina Sabrok tuvo un fugaz paso por la Argentina hace un par de años cuando participó de "Bailando por un sueño" y tuvo un cruce fuertísimo con Jorge Lafauci, a quien escupió en vivo en el programa, en "defensa" de los hombres mexicanos a quien el jurado había tildado de "feos".