DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sabrina Rojas y Luciano Castro revelaron el sexo de su segundo hijo

La pareja ya tiene elegido el nombre pero aún no lo quiere decir "por si hay algún cambio". Enterate todo en esta nota.

Sabrina Rojas espera su segundo hijo junto a Luciano Castro. Tras haber sido madre de Esperanza el 15 de junio de 2013, la modelo se encuentra en su cuarto mes de gestación y asegura que si bien seguirá trabajando, priorizará a su familia.

"Es un varón. Tenemos el nombre, no lo quiero decir por si hay algún cambio. Lo elegí yo. A mí se me deforma el cuerpo, paso las mil y una, y encima no voy a elegir el nombre de mi hijo...", dijo Rojas en diálogo con "Intrusos".

Y agregó: "Cuando quedé embarazada de Esperanza le dije que un nombre que no me gusta, no va a pasar. Le dije que principalmente me tiene que gustar a mí. El de ahora es un nombre raro pero común".

Además, contó que mientras el cuerpo le "dé", seguirá "posando sexy" pero que no hará producciones hot.

Castro también apareció en escena y aseguró: "Ella resignó su trabajo por la familia. No sé cuánta gente deja su ego de lado, yo no lo puedo hacer. Si no es por amor, está loca, es una boluda... Me levanto a las 5:30 porque es la mejor hora para correr. Ella no se levanta y que no se me ocurra hacer ruido. Que quede claro que yo elijo la compañera que tengo por la forma que tiene de ser, si fuera como yo, sería un desastre nuestra vida".