DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sabrina Rojas, sin piedad contra Flor Vigna: “No tengo respeto por la gente que se filma llorando”

La actriz no puede ver ni en figuritas a la ex de Luciano Castro, que la acusó de haber provocado su separación.

Sabrina Rojas está cansada de escuchar a Flor Vigna, que en varias entrevistas la responsabilizó de su separación de Luciano Castro. Indignada y sobrepasada con la situación, lanzó una frase letal contra ella e intentó dar por terminado el tema, ya que no le interesa. “No tengo respeto por la gente que se filma llorando”, disparó sin piedad durante una nota con “LAM” (América) en referencia a los videos que comparte la ex Combate, donde habla de sus dramas.

La modelo, además, dejó en claro que sus dos hijos con el actor no necesitan una madrastra. “Tienen una madre. Yo no le reclamo que no haya tenido vínculo con ellos, le reclamo que no hable de mis hijos cuando no tiene vínculo y no subas historias de mis hijos cuando no los ves por tres meses”, se quejó.

Sabrina también remarcó que Vigna es muy consciente de cada una de sus palabras y que no actúa por impulso: “Se guardó dos meses y salió ahora que tiene que presentar su canción. Siento que padece el medio pero no para de tirar bombas... y no es clara, prefiero que diga ‘me hizo esto, esto y esto’”. Por último, aseguró que no tiene pensado comunicarse con ella, excepto que haya una reconciliación con Castro, aunque por ahora eso no está en los planes del galán.

Dejá tu comentario