¡Arde Tele!
Sabrina Rojas contra Griselda Siciliani: “¿Fuiste amante siete años y ahora no hablás de la vida privada?”
La ex pareja de Luciano Castro cuestionó a la actriz por su discurso sobre la intimidad, luego de una entrevista televisiva. Las declaraciones las hizo en SQP, el ciclo que conduce en reemplazo de Yanina Latorre.
La confirmación pública de la relación entre Griselda Siciliani y Luciano Castro reavivó la polémica en el mundo del espectáculo y abrió un nuevo frente de conflicto. Esta vez, fue Sabrina Rojas, expareja del actor, quien apuntó directamente contra Siciliani por lo que consideró contradicciones en su discurso sobre la vida privada.
La actriz y conductora reaccionó a una reciente nota que Siciliani brindó, en la que aseguró: “No me gusta hablar de mi intimidad ni de la intimidad de nadie”, tras confirmar que sigue en pareja con Castro. Esas declaraciones no pasaron inadvertidas para Rojas, quien actualmente conduce SQP por América TV, en reemplazo de Yanina Latorre.
Desde el programa, Rojas cuestionó la coherencia entre el perfil público que la actriz mostró en otras apariciones y su actual postura de reserva. “Cuando ella sale con Moria tan suelta de cuerpo, dando este discurso de mujer libre y empoderada, después todo se le dio vuelta. La empezaron a criticar, aparecieron los memes y el discurso terminó siendo bastante arcaico”, sostuvo.
En ese sentido, comparó la situación con viejas frases del mundo del espectáculo: “Se me vino a la mente Mirtha Legrand hablando de Tinayre y diciendo: ‘Bueno, sí, es infiel, pero siempre vuelve al mismo lugar’”, lanzó, al poner en duda lo novedoso del planteo de Siciliani.
El momento más filoso llegó cuando Rojas hizo referencia directa a declaraciones pasadas de la actriz. “En el momento en que vos estás sentada en un programa de radio o streaming contando que fuiste amante durante seis o siete años, estás hablando de tu vida privada. Más íntimo que eso no hay”, disparó.
Además, aclaró que sus dichos no apuntaban a Castro, sino a una forma de posicionarse públicamente: “En el ambiente eso se sabe, pero otra cosa es decirlo públicamente y después correrte del tema”.
“No es lo mismo conocer a alguien que conocerlo de verdad”
Rojas también puso en duda el vínculo histórico que Siciliani asegura tener con el actor. “Ella dice que lo conoce hace 20 años, pero no es lo mismo cruzarte con alguien durante años que conocerlo de verdad. Conocer de verdad es otra cosa”, expresó.
Según la conductora, la actriz no habría anticipado la reacción pública que generaría la confirmación del vínculo y, ante la exposición, intentó correrse del foco. “Yo creo que hoy se debe dar cuenta de que se equivocó, que el que tenía que salir a hablar era él. Entiendo que quiso descomprimir, pero ahora no quiere seguir exponiéndose”, analizó.
Sobre el cierre, Rojas dejó una reflexión más amplia sobre los límites y la moral dentro del ambiente artístico. “Cada uno tiene sus principios. Hay gente que cree que no es tener principios hablar de los demás, y hay gente que cree que no es tener principios meterte con personas casadas constantemente”, concluyó, sin suavizar el tono.
Dejá tu comentario