DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sabrina Rojas contó los detalles de la separación con Luciano Castro: "Creo que la separación es sana para que veamos que queremos hacer"

Luego de los rumores sobre la separación de la querida pareja, la actriz contó todos los detalles sobre lo sucedido.

Sabrina Rojas y Luciano Castro una de las parejas más queridas del espectáculo confirmó que, luego de casi 10 años de relación, están separados hace ya dos meses.

Los rumores no dejan de circular en torno a la separación de ambos. Sin embargo, ambos están vacacionando en Mar del Plata junto a sus hijos.

Hoy, Sabrina estaba en las carpas de Mar del Plata acompañada de un hombre canoso. ¿Quién es el hombre? ¿Hay un tercero en discordia? ¿Qué pasó con los posteos de Instagram?

Sabrina Rojas habló en exclusiva con Intrusos y contó los detalles de la verdad de la separación.
Hablando con Jorge Rial, la actriz informó que cuando vieron lo que había ocurrido con el posteo en Instagram, las preguntas no pararon y, cuando Jorge Rial les preguntó sobre lo ocurrido dijo que no tenían por qué mentir.

"Y las vacaciones bueno, ya teníamos las vacaciones preparadas hace tiempo, pero nuestra vida es la normal de una pareja que se separa como puede. La prioridad son nuestros hijos, vinimos a las vacaciones juntos por ellos. Total, si pasaba algo bueno, chau", comentó Sabrina. Por otro lado, aclaró que el actor se irá mañana por una campaña en la que tiene que trabajar.

"Quizás sigamos separados, quizás volvamos o quizás necesitamos otras cosas. No lo sé, varias veces pasamos situaciones de crisis de que hacemos, pero a veces las crisis y separaciones son positivas, te alivian. Somos jóvenes, estuvimos casi 10 años y la rutina, la familia, es tremendo. Puede ser que sea sano que nos separemos, que vemos que queremos", agregó la rubia.

En cuanto al famoso posteo dónde se lo acusa a Luciano Castro de violento entre otras cosas, la actriz negó que haya sido ella quien lo escribió: "Luciano es malhumorado, pero de ahí a ser violento es otra cosa. El día de la publicación, yo estaba tirada en la cama con mis hijos viendo la tele, me quedé dormida y, cuando me desperté vi los mensajes de mi teléfono que no paraban preguntándome que había pasado...Yo no entendía nada, me dio miedo, aparte, si me hackearon el teléfono uno tiene cosas que no quieren que se lean, conversaciones que..."