DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sabrina Rojas confirmó la reconciliación con Luciano Castro con una foto en un jacuzzi

El actor había anunciado el sábado que lograron superar la crisis de pareja.

Así como cuando se separaron fue Luciano Castro el encargado de anunciar la noticia al programa Intrusos y luego Sabrina Rojas lo confirmó, el actor también anunció la reconciliación de la pareja con una foto a través de su cuenta en Instragram. Y, ahora, la madre de sus dos hijos menores publicó una nueva imagen juntos.

Castro publicó el sábado pasado una foto sonriente junto a Sabrina, que descansa sobre su hombro, y no agregó comentario alguno al respecto. Ante la repercusión que tuvo este posteo, ella apeló al humor y subió una imagen en un jacuzzi junto a cinco hombres, entre los que se encuentra el actor, a quien le acaricia el pecho.

"Ahora sí, mucho chongo como nunca", escribió Sabrina junto a la imagen, en referencia a una frase que había publicado en las redes durante la breve crisis que -a pesar de todo- pudo superar la pareja. Además, después subió otra foto con amigas y la misteriosa frase "nada es lo que parece".


ojas y Castro han sembrado la confusión en sus seguidores desde diciembre pasado, cuando fueron publicados unos mensajes en la cuenta en Instagram de la actriz denunciando a un "psicópata, violento y drogadicto", aunque no se aclaró a quién estaba dirigido el texto. Luego, tanto ella como su pareja aseguraron que había sido hackeada.

De todas formas, los rumores de crisis entre los actores nunca dejaron de circular. Y finalmente, Castro contó en Intrusos que estaban separados. Luego, ella aclaró: "Cuando las cosas no van, lo más sano es separarse".