DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sabrina Garciarena ya se olvidó de Paoloski

La actriz argentina de 28 años se mostró públicamente en Madrid con su nuevo novio, un joven de excesiva melena enrulada y con un look bastante particular. ¿Qué dirá el periodista?

Tras haber finalizado su relación con Germán Paoloski, la actriz Sabrina Garciarena se mostró herida en el amor y abocada plenamente al trabajo. Sus giras por el mundo fueron el motivo de la separación con el periodista y, lejos de buscar inmediatamente otro camino como lo hizo su ex, le dedicó su tiempo a la actuación.

Pero ahora, situada en Madrid, en donde forma parte del elenco de la séptima temporada de la serie "Física o Química", Sabrina se mostró públicamente con su nuevo novio. ¿De quién se trata?

Si bien su identidad no se reconoció, su look fue bastante llamativo. Según publicó Caras, el joven que conquistó el corazón de la bella argentina luce una gran melena enrulada y un look "hippie chic", acompañado por un gran rosario como colgante y gafas ochentosas.

La pareja asistió a "Argencine 2011", la Muestra de Cine Argentino de la Comunidad de Madrid que se ofrece en el complejo Palafox, y en uno de los "break" decidieron salir a tomar un helado.

Sabrina, que fue protagonista de videoclips de Ricardo Arjona y de Diego Torres, filmó en la Argentina la película "Felicitas", dirigida por Teresa Costantini, filme que precisamente se presentó en la Muestra de Cine madrileña, dentro de la sección llamada "Panorama del nuevo cine argentino".

Aunque la actriz siempre recuerda que Buenos Aires es su lugar en el mundo, también vivió en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Túnez y Roma. "La verdad es que me dan ganas de seguir trabajando en Buenos Aires, porque tenemos grandes directores. El único motivo por el cual me quedaría en Europa sería porque me enamorara de alguien", confesó Sabrina, anticipando que su nuevo hogar se ha transformado en Madrid, en donde vive un nuevo e intenso romance con un joven, por ahora anónimo, que logró conquistarla y hacerle apostar nuevamente al amor.