DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sabrina Garciarena, Dolores Barreiro, Jimena Cyrulnik y Candela Ruggeri, en los eventos de la semana

DiarioVeloz te muestra las fotos de los famosos mientras no están trabajando.

Los famosos se relajan junto a las marcas más importantes de la Argentina y DiarioVeloz te muestra las fotos más destacadas de los eventos de la semana.

El libro de Martín Redrado "Las Cuentas Pendientes" agotó en sólo 15 días su primera edición y ayer se lanzó la segunda con una firma de ejemplares en El Ateneo de Santa Fé y Callao.




Se lanzo la colección de verano 2016 "AFRODITA" de Sofía Caputo. Entre las celebrities que acompañaron, estuvo Anita Pauls, Cande Vetrano, Stephanie Denmer, Candela Ruggeri, entre otras.








Famosos en Estreno del 10 Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) Darío Lopérfido, Esmeralda Mitre, Calu Rivero, Flor Torrente, Luciano Cáceres, Leonor Manso, Beatriz Sarlo, entre otros, presentes en el estreno de "Ganesh versus The Third Reich".





Se realizó la 15º edición de la feria Vinos y Bodegas en La Rural, la feria de vinos más importante del país. Durante tres días más de 12 mil personas la recorrieron y disfrutaron de una gran alternativa gourmet. Mery Freytes, Clemente Cancela, Juan Sorini, Joe Fernández y Roberto Funes, entre otros famosos, quienes disfrutaron de una divertida tarde con amigos.







CIPITRIA inauguró su local en Palermo Soho con un evento. Agustina Córdova y Carolina Di Nezio se dieron cita para acompañar a la marca




Se corrio la séptima edición de Carrera Cartoon Network, la maratón solidaria de Cartoon Network. Varias familias famosas estuvieron presentes apoyando la causa. Entre ellas, Sabrina Garciarena, Germán Paoloski y su hijo León; Dolores Barreiro, Matías Camisani y sus hijos Valentino, Salvador, Suria y Milo; Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe con su hijo Luis, Jimena Cyrulnik, Lucas Kirby con Calder y Tyron.


Juan Gil Navarro pasó por Citadium Store y eligió sus looks de Kappa.