DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sabella se autoconvence: “Siempre es bueno sumar”

El entrenador del seleccionado argentino rescató el punto conseguido ante Perú, pese al mal juego.

El técnico del seleccionado de fútbol de la Argentina, Alejandro Sabella, valoró el punto que su equipo rescató anoche en Lima ante su par de Perú (1-1), argumentando que "siempre es bueno sumar" en las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Siempre es bueno sumar en las eliminatorias. Están muy parejas", expresó el técnico albiceleste, una vez concluido el encuentro en el estadio José Díaz de la capital peruana.

Con la unidad conseguida, el elenco albiceleste llegó a las 14 y se mantiene en la cima de la clasificación. Detrás están Colombia y Ecuador, ambos con 13. "Sabíamos que Perú es un buen equipo. Ellos fueron superiores por momentos, en otros lo fuimos nosotros", analizó el entrenador argentino.

A la hora de destacar las llaves del partido, Sabella dijo: "Perú tenía la opción de atacar por los dos lados, pero lo hizo por el de (Jefferson) Farfán, que estuvo muy lucido", reveló.

Pese a lo apuntado, el técnico argentino evaluó como "positiva" la tarea de la defensa de su equipo: "No pasamos muchos sobresaltos, estuvimos bien parados", consignó.

Por último, Sabella se refirió a la floja labor de Lionel Messi y sostuvo: "Demostró que es un humano y hoy no pudo jugar a la perfección, como casi siempre hace".