DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sabella no quedó conforme y cambiaría el esquema

Luego del pobre empate, por 1-1, ante Bolivia en el Monumental, el entrenador de la Selección, Alejandro Sabella, reconoció el fatídico error de Demichelis, el poco público que se acercó para alentar al equipo y hasta que podría cambiar el esquema para enfrentar a Colombia, el martes.

"Obviamente que no es un buen resultado, primero porque pensábamos en ganar, jugamos de local contra un equipo inferior al nuestro, pero hicimos los méritos necesarios para ganar los tres puntos. Habrá cosas para mejorar, pero el equipo hizo un gran esfuerzo", dijo el entrenador al principio de la conferencia de prensa.
 
Después, cuando lo consultaron sobre la actuación de Martín Demichelis, Sabella midió sus palabras para que no haya malentendidos. "Me es muy difícil hablar particularmente de los jugadores, me gusta hablar del grupo en su conjunto. Es difícil... Demichelis cometió un error que nos costó el gol, y está más compungido que nosotros", mencionó.
 
"Últimamente no estamos logrando los resultados que históricamente ha tenido la Selección y eso repercute en la gente... sabemos que hay mucha presión porque somos un país futbolero", respondió cuando le preguntaron por el marco del estadio, ya que hubo poco público.
 
Por último, dejó la puerta abierta de cara al próximo partido que tendrá Argentina, será contra Colombia en Barranquilla el próximo martes. "Pasado mañana vamos a tener todo el grupo completo y veremos. Es probable que cambiemos el esquema", declaró.