DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sabella: “No me gusta hablar de la Selección”

El director técnico de Estudiantes, Alejandro Sabella, habló luego de un par de meses pero evitó ahondar sobre el tema del momento: la Selección argentina.

Alejandro Sabella, el técnico de Estudiantes de La Plata, rompió el silencio que se había impuesto casi desde la finalización del último torneo Clausura, pero prefirió no hacer mayor referencia sobre su posible candidatura a reemplazar a Diego Maradona al frente de la Selección Nacional.

Consultado sobre este tema puntual en la rueda de prensa que se realizó en el Country de City Bell, Sabella admitió que "por suerte el debate diario sobre este punto amainó; y es muy bueno porque hay un técnico en la Selección que ha sido nombrado, entonces lo mejor que puede suceder es que haya tranquilidad, que se lo apoye".

"Como siempre digo, no me gusta hablar de la Selección, y que le vaya bien es lo mejor que le puede pasar al fútbol argentino en todos los órdenes. En el orden dirigencial, en el orden de los entrenadores y de los jugadores",
agregó.

Cuando se le preguntó sobre la demora en que incurrió en firmar la renovación de su contrato con Estudiantes, que levantó en su momento muchas sospechas ya que se había cruzado en el camino su posible candidatura para reemplazar a Maradona, Sabella aclaró que sólo fue por la "conformación del equipo, como lo dije siempre".

"Lo dije hace dos meses, hace tres meses. Y si no hablé fue porque era repetir lo mismo, y si no hubiera pasado eso habría dicho: - me equivoqué",
añadió.

El técnico puntualizó también que "si alguno piensa que fue por una cuestión especial, es porque no me conoce. Yo creo que he dado sobradas muestras de decir algo y sostenerlo en el tiempo. De repente es difícil entender a una persona que tiene una manera de ser que es diferente a las demás personas".

Finalmente, el entrenador expresó que "lo único que a mí me preocupaba era tener un plantel competitivo, por eso demoré la firma del contrato, si fue perjudicial pido disculpas, y si le causé daño a la institución pido mucho más disculpas porque es a la que más quiero".