DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sabella: “Estoy triste porque queríamos jugar”

El entrenador del seleccionado argentino estimó que "se esperó más de lo habitual" para decidir la suspensión por falta de iluminación en el estadio Bicentenario de Resistencia la revancha ante Brasil, por el Superclásico de las Américas.

"Por toda la ilusión que había de jugar se espero más de lo habitual por dos seleccionados como Argentina y Brasil", destacó el DT `albiceleste´, Alejandro Sabella.

Sabella se mostró con "tristeza porque preparamos el equipo y queríamos jugar. Ahora nos vamos a abocar a Eliminatorias", informó.

Por su parte, el arquero Oscar Ustari afirmó: "No se veía y el árbitro también hubiese sufrido el partido. Pero no depende de los jugadores".

"Por lo que significa jugar de local era importante jugar el partido. A veces pasan estas cosas y no hay que darle vuelta. Para jugar estos partidos tiene que estar todo 10 puntos"
, subrayó el portero de Boca.

Ustari destacó: "Fue extra futbolístico, no fue culpa de la AFA. Lo ideal es que no vuelva a pasar. Todo el mundo se va disconforme porque querían ver un Argentina-Brasil".