DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sabella convocó a Ustari

El entrenador de la Selección Nacional decidió llamar al arquero de Boca para que se entrene con el plantel que jugará la doble fecha de Eliminatorias. De esta forma no podrá estar presente en el próximo partido de Boca.

El arquero de Boca Juniors, Oscar Ustari le ganó la posibilidad a Marcelo Barovero, de River, y se entrenará desde hoy en Ezeiza con el equipo argentino que jugará la doble fecha de Eliminatorias ante Paraguay y Perú. No estaría ante Argentinos por la 6° fecha del Torneo Inicial.

Tras la excelente actuación de ayer en cancha de Vélez frente a Atlético Rafaela donde fue el sosten de la victoria, Ustari fue citado por el exentrenador de Estudiantes. De esta forma, se presenta un nuevo dolor de cabeza para el entrenador del conjunto de la Ribera, Julio César Falcioni. Agustín Orión está recuperándose de una lesión y no llega a estar presente frente al conjunto de La Paternal.

Ustari se suma a Sergio Romero y a Mariano Andujar en la lista de arqueros convocados. Argentina juega el próximo viernes frente a Paraguay en Córdoba.