DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Ruta de amor" arranca con Estevanez, Zampini, Darthés, Martínez y la China Suárez

La nueva novela de Enrique Estevanez arranca sus grabaciones y se perfila como uno de los éxitos del 2014.

"Ruta de amor", es la nueva apuesta de Enrique Estevanez para las noches de Telefe en el próximo año. Luego del éxito de "Dulce amor", el productor vuelve a reunir al mismo triángulo protagónico: Sebastián Estevanez, Carina Zampini y Juan Darthés, con esa base de actores se armará un elenco de figuras populares.

La otra pareja en cuestión es la de Mariano Martínez y Eugenia, la China, Suarez, quienes dejan Pol-Ka para pasarse a las filas de Telefe.

La tira ya tendría que haberse empezado a grabar en el mes de octubre, pero debido a que la misma productora estaba haciendo "Somos familia", la comedia con Gustavo Bermúdez y Fabián Vena, también producida por Estevanez, las fechas se retrasaron.

Según pudo saber RatingCero.com, los contratos con los protagonistas ya están listos y las grabaciones arrancarían a mediados de enero del 2014 o directamente en el mes de febrero.

El último en arreglar su contrato fue Mariano Martínez quien se mostró más que feliz con este trabajo y con el personaje que le tocó en suerte.

La historia girará en torno a una empresa de transportes con camioneros como protagonistas y sus historias de vida y sus amores.