DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Russo piensa cómo reemplazar a Yacob

El volante central llegó a la quinta amarilla ante River y por eso no estará contra Arsenal, el domingo a las 20.20. En su lugar, ingresaría el juvenil Bruno Zuculini.

Racing no sólo se lamenta por el injusto empate en cancha de River, sino que también sufre por la baja del volante Claudio Yacob, quien llegó a la quinta amarilla y no estará ante Arsenal, el domingo a las 20.20.

El gran candidato a ingresar por el capitán de Racing es el juvenil Bruno Zuculini, quien en los primeros días de la semana trabajará con el Seleccionado Sub-20 y el jueves se reincorporará a Racing, para participar de la práctica formal de fútbol.

Yacob es el primer jugador de Racing en llegar a las cinco amarillas en la temporada, y ya se había ausentado del equipo en el partido frente a Olimpo, cuando tuvo que cumplir la suspensión por la tarjeta roja que recibió ante All Boys.

En Bahía Blanca, el reemplazante de Yacob fue otro juvenil, Sebastián Mayorga, pero eso se debió a que en ese momento, Zuculini arrastraba un esguince de rodilla, por su participación en un torneo amistoso con el Sub-20.

Ahora, el juvenil está a disposición del cuerpo técnico y por eso ya fue al banco de los suplentes en los últimos partidos de Racing, mientras que Mayorga regresó a la reserva que dirige Juan Alberto Barbas.