DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rumores para Rial y Canosa: enemigos íntimos, ¿embarazados?

Fuertes rumores aseguran que los enfrentados periodistas Jorge Rial y Viviana Canosa serán padres próximamente. Te lo contamos...

La primavera 2012 y los deseos de agrandar la familia llegaron con todo en la farándula argentina y los periodistas de espectáculos no son la excepción.

Al parecer los nuevos padres serían los periodistas ex compañeros de trabajo y ahora enfrentados, Jorge Rial (51) y Viviana Canosa (41).

Por un lado, el conductor de "Intrusos" estaría esperando un hijo junto a la modelo Mariana Antoniale (24), y la conductora de "Más Viviana", esperaría su primogénito junto al guionista Alejandro Borensztein (54).

En el caso del conductor de Rial el rumor lo disparó Dady Brieva (55) -quien recientemente  confirmó que espera su segundo hijo con la bailarina y coreógrafa de Bailando por un sueño, Mariela Anchipi (34)-. "¿Jorge Rial y Mariana Antoniale (24) serán papás? ¿Por qué no dicen que Loly está embarazada de ocho semanas? Yo sé por qué lo digo", sostuvo el actor suspicaz.

Luego en su programa, Rial se ocupó de desmentir el posible embarazo de su mujer pero los rumores en los pasillos de América sostienen que la dulce espera es un hecho y que el notición se confirmaría en las próximas semanas.

En tanto, Viviana Canosa también enfrenta fuertes rumores de embarazo. Al parecer la periodista estaría de seis semanas, luego de haberse sometido a un tratamiento de fertilización asistida.

"Me gustaría ser mamá, pero lo dejo en manos de Dios. Llegado el caso adoptaré o aceptaré como propios los hijos del hombre que amo", había dicho hace unos meses en una entrevista concedida a la revista Gente.

¡Felicitaciones a todos!