DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rumores en Canal 9 tras perder contacto con el misterioso dueño extranjero ¿Está en venta?

Desde noviembre del año pasado los accionistas argentinos perdieron contacto con el misterioso dueño extranjero de la señal. ¿Qué pasa?

Desde noviembre del año pasado los accionistas argentinos no tienen ningún tipo de contacto 
con el misterioso Angel Remigio González González, dueño de Albavisión quien a fines de 2006 
le compró Canal 9 a Daniel Hadad.

Junto al misterioso mexicano radicado en Miami del que nunca surgieron fotos y muchos aseguraron que visitaba camuflado el canal, sumó en el directorio a Carlos Lorefice Lynch quien actualmente quedó como CEO del multimedios que contiene también emisoras de radio, según pudo averiguar "Parte del Show".

La información exclusiva de este portal es que el accionista mayoritario fue perdiendo control de los contenidos del canal. Debido a esto, el canal que basaba su programación en enlatados que lo hundían en el 4to puesto del encendido y el ambicioso proyecto "Combate" de altísimo presupuesto y bajo encendido.

Desde noviembre, los accionistas argentinos tomaron el timón del canal y siendo uno de las pocas emisoras con números en verde, decidieron comenzar a generar contenidos locales con producción propia o asociados a Kuarzo y Laflia. El resultado es auspicioso: "Canal 9" rompió la tendencia instalada hace 5 años que lo expulsó de la competencia de rating y volvió a batallar desplazando al canal América de Daniel Vila.

¿Dónde está Angel Gonzalez González? ¿Vendió sus acciones? Las versiones hablan de una venta nominal a otros inversionistas argentinos como también de la compra de una parte del paquete por parte de la cadena norteamericana "TURNER"que ingresaría a otro negocio televisivo en nuestro país. De esta forma, sería la 2da cadena estadounidense en comprar medios argentinos luego de la venta de Telefe al gigante VIACOM.