DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rumores de romance entre Florencia Peña y Marcelo Tinelli por un video juntos en un evento

Estuvieron conversando y bailando en un evento por el Día del Amigo. La situación generó rumores de romance.

Marcelo Tinelli y Florencia Peña fueron vistos muy cómplices en la noche porteña. Las grabaciones llamaron la atención de los usuarios de redes sociales.

Las filmaciones fueron compartidas en el perfil de Instagram de la cuenta gossipeame. “Flor Peña y Marcelo Tinelli anoche en Bagatelle”, precisaron. Allí se los pudo ver conversar y bailar muy cercanos.

tinelli flor peña

Lo cierto es que el conductor y la actriz tienen una relación de bastante tiempo. Han trabajado juntos y fueron consuegros hace algunos años, cuando sus hijos Juanita Tinelli y Toto Otero mantuvieron un romance.

 

Qué dijo el entorno de Marcelo Tinelli respecto al video con Florencia Peña

Este jueves Luciano Tirri estuvo invitado al piso de “LAM” (América). El primo del conductor, que además es su íntimo amigo, fue consultado sobre la grabación que circuló en redes sociales, donde se vio a Marcelo Tinelli muy cerca de Florencia Peña.

El productor quiso evitar dar su opinión, pero Ángel de Brito lanzó con picardía: “Están saliendo. Esto es romance”. En su defensa, Tirri destacó que en ese lugar la música suele estar muy fuerte y que hay que acercarse a las personas para poder conversar: “No pasa nada”.

El periodista fue por más y quiso saber con quién estaba saliendo Tinelli, pero su primo señaló que el presentador de “Canta Conmigo Ahora” (El Trece) está solo. “Yo te aseguro que no está con nadie. Posta no está saliendo con nadie”, cerró.

Dejá tu comentario