DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rottemberg: "No hay nada  concreto sobre la vuelta de Mirtha a los almuerzos"

Por ahora no hay nada definitivo sobre la posibilidad de que Mirtha regrese con su programa; lo cual fue negado por su histórico productor y su nieto.

Ante versiones que aparecieron ayer contando del eventual regreso de Mirtha Legrand con sus almuerzos los domingos por América, el histórico productor de su programa habló con RatingCero.com y negó cualquier acercamiento del canal con la diva.

Parece que cuando no hay noticias hablar sobre la vuelta de Mirtha Legrand es deporte nacional. Ayer por la tarde, corrió el rumor sobre el regreso de la diva a los días domingos.

RatingCero.com se comunicó con el productor Carlos Rottemberg, histórico responsable del envío y él nos dijo: "Me entero recién por ustedes. No sabía nada. Estuve con Mirtha el sábado y no me dijo nada. Yo me voy de vacaciones por un mes y nadie me llamó para negociar nada. No me parece una mala idea, pero no hay nada de realidad en la información".

Este portal intentó comunicarse con Liliana Parodi, gerenta de programación de América, pero no recibimos respuesta.

Por último Nacho Viale en su cuenta de twitter también aclaró que "no hubo ni reuniones y ya hay versiones", escribió lapidario el nieto y productor de la diva.