DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rossi: "Lanata, mostrame a mi hijo y la escritura de mi casa en Panamá"

Luego del escándalo por la red de lavado de dinero, encaró por televisión al periodista y le pidió pruebas sobre la "otra familia" que el empresario tendría en Panamá.

Tras el escándalo que vinculó a Fabián Rossi, el marido de Iliana Calabró, en una red de lavado de dinero desde Argentina en Panamá, hecho que fue denunciado por Jorge Lanata en su programa televisivo, "Periodismo para todos", hoy Rossi habló por primera vez en televisión.

"Está todo bien, no estoy enojado, estoy fantástico con Marina. No tengo rencores con nadie, Fariña y Elaskar son chicos excéntricos, algún día tendrán que pedir perdón. Ya le haré acciones legales a Lanata, no hay nada que me apremie ahora", comenzó Rossi.

"¿Sabés lo que es que tu hijo te diga: ¿Tengo un hermano? Que tu mujer te pregunte: ¿Tenés otra familia, otra esposa? Que la llamen a tu cuñada diciéndole: 'Soltale la mano a tu cuñado porque tiene otra familia", sostuvo muy enojado Rossi antes las cámaras de "Intrusos".


Furioso, Rossi le mandó un mensaje a Jorge Lanata: "Jorge quiero que me muestres quién es mi hijo. Mostrame la escritura del departamento que tengo en Panamá. El resto no me importa, el resto la justicia lo dirá".

"¿Existe un Rossi Panameño? Si Jorge lo conoce, que me lo presente. Me encantan los chicos en general, me encantaría que Jorge me diga: 'Este es tu hijo', pero hablar y llamar a mi cuñada, diciendo que soy un trucho.", agregó.

"Yo vivo en el mismo lugar hace quince años, me pone loco que ataquen a mi familia. Mi capital no es la plata, mi capital es mi familia. Yo vivo con la misma mujer hace 25 años", sostuvo el empresario.

"Yo no conozco Santa Cruz, no se ni quién es Lázaro Báez, llegué solo hasta una ciudad de Bariloche que se llama, La Hoya. Lo que dijeron de mi empresa, no existe, es un chino. Cuando Elaskar y Fariña nacían, yo ya tenía una empresa con veinte personas trabajando para mí. Si le sirve a Jorge decir eso, está bien, yo lo respeto, pero no respeto que ensucien a mi familia", agregó.


"La condena social es lo peor que me pudo haber pasado, es terrible. No es ser marido de Iliana, es que le digan a ella, 'chorra'. Yo a Jorge le creía, hasta que dijo toda esta sarta de cosas y dije: 'Yo no soy así, yo hace 25 años que me casé", afirmó Rossi.

"En mi vida jamás le facturé a Cristina. Lo único que me interesa es que me muestren la partida de casamiento, la de nacimiento y la escritura de mi supuesto departamento y las pruebas que por lo que vi, Jorge todavía no envió a la justicia. Lo que más me importa a mí es ver eso, no quiero que Jorge ataque a mi hogar, que ataque al resto me importa un carajo", agregó sobre Jorge Lanata.