DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rosario: treinta allanamientos y seis detenidos por la ola de violencia narco que dejó cuatro inocentes muertos

Los apresados estarían vinculados con los homicidios del playero Bruno Bussanich, de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, y del colectivero Marcos Daloia. “No hay impunidad”, destacó el gobernador Maximiliano Pullaro.

Por las causas que investigan los asesinatos de cuatro hombres inocentes en medio de la escalada narco que se dio en marzo en Rosario, como represalia por el aumento de controles en las cárceles, este martes hubo 30 allanamientos y se detuvieron a seis personas.

Los operativos, donde se apresó a gente vinculada a los homicidios del playero Bruno Bussanich, de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, y del colectivero Marcos Daloia despertaron la reacción del gobernador santafesino, Maximiliano Pullaro.

“30 allanamientos en Rosario con resultados importantes por causas de terrorismo. Quiero destacar el profesionalismo de nuestra Policía y el compromiso de los fiscales. El Estado está unido, somos más fuertes que cualquier organización criminal y vamos a llegar a los responsables”, sostuvo el dirigente radical, que sentenció: “Los santafesinos y el país deben saber que no hay impunidad. Hoy dimos un paso adelante importante, con una fuerte coordinación y respaldo federal. Sabemos que falta mucho por hacer en la lucha contra las mafias”.

Dejá tu comentario