DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

ROSARIO LUFRANO FUE PUESTA EN FUNCIONES COMO PRESIDENTA DE RTA, RADIO Y TV ARGENTINA S.E

Santiago Cafiero puso a Rosario Lufano a cargo de la conducción de Radio y TV Argentina.

En el marco del proceso de reconstrucción y puesta en valor de los medios públicos, el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero puso en funciones a Rosario Lufrano quien estará a cargo de la conducción de Radio y Televisión Argentina. 

El objetivo de Lufrano es el de generar medios públicos de  calidad al servicio de la sociedad. En línea con las palabras del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el compromiso de la gestión de Lufrano es el de transformar los medios públicos en un espacio amplio y plural que incluya a todos.
 
En ese sentido, Rosario Lufrano sostuvo, “Acordamos con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, sobre el fortalecimiento y la importancia que tienen que tener los medios públicos. Durante estos cuatro años se ha privatizado el mensaje y usaron una planilla de excel para manejar a los medios públicos. Recordando la tarea que ya hicimos en la TV Pública, venimos a reconstruir el vínculo con los trabajadores y con los ciudadanos argentinos.”

Por otra parte, lufrano agregó, “vamos a trabajar mucho en los contenidos, lo que ha pasado en estos ultimos cuatro años es que se dejó el título de la TV pública, pero no se hicieron contenidos públicos. Creemos en una construcción ciudadana, que tiene que estar expresada en las políticas públicas. Además, creemos en el norte que marcó el Presidente Alberto Fernández, en su discurso de asunción, sobre que hay que luchar contra el hambre, hay que poner a la Argentina de pie, hay que rescatar los derechos de las mujeres, hay que trabajar por el cambio climático, todo esto que dijo el Presidente va a estar expresado en la pantalla de la Televisión Pública de manera entretenida, inteligente, con pluraliad y  diversidad. Es para todes.”

Dejá tu comentario