DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rosario Central perdió ante San Martín en San Juan

Rosario Central se volvió de San Juan con las manos vacías, luego del lacerante 3 a 0 que le propinó San Martín.

Con este resultado, el canalla suma su tercera partido consecutivo sin poder ganar, con un punto cosechado sobre nueve en juego y sin haber podido convertir goles, mientras que le marcaron cuatro. Números muy lejanos a lo que los hinchas esperaban y que conspiran notablemente contra las posibilidades canallas.

Ante un rival que lo dejó jugar, Central tuvo varias chances para marcar goles, pero por impericia en la definición o por mala suerte otra vez se vuelve a Rosario sin poder gritar un gol.

Y como lógica consecuencia lo termina pagando carísimo. Como le sucedió hoy en San Juan, donde al local le alcanzó con ser más agresivo, punzante y profundo en una parte del primer tiempo como para doblegar a un equipo de Central, que cuando logró reaccionar sumó muchas chances de gol, pero que por diferentes situaciones no pudo capitalizar ninguna.

Encima, en el mejor momento del canalla Guisazola vio la roja y se fue antes a las duchas.

Y como Central no supo cómo  resolver las situaciones favorables de las que dispuso, al finla lo terminó pagando con creces. Porque en dos minutos el equipo sanjuanino San Juan terminó redondeando una goleada impensada, al final del primer tiempo y en le primer cuarto de hora del segundo cuando el equipo dirigido por Rivoira acumuló situaciones y méritos como para al menos llegar a la igualdad.

Pero no lo hizo, y en dos contras lo liquidó el local. Primero con una corajeada de Grabinski y luego con una buena definción de Penco que selló el lacerante y lapidario final para un equipo que no encuentra el rumbo y que está lejísimo de las expectativas que había generado en la pretemporada.