DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rosario Central fue muy superior a Newell's y se quedó con el clásico

Los 'Canallas' superaron por 2 a 0 a los 'Leprosos' en el encuentro que paralizó la ciudad santafecina.

Rosario Central se quedó con una nueva edición del clásico rosarino al derrotar este domingo a Newell's Old Boys por 2 a 0 en un partido jugado en el "Gigante de Arroyito" por la duodécima fecha del torneo de Primera División.

Franco Niell y Nery Domínguez, a los 28 y 36 minutos, respectivamente, de la primera etapa le dieron la victoria al equipo dirigido por Miguel Angel Russo, quien nunca perdió en los nueve clásicos que dirigió a Central. Newell's, que no le gana a Central desde 2008, terminó el partido con dos hombres menos a raíz de la expulsiones de Ignacio Scocco y Leandro Figueroa, a los 30 y 47 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

(Fuente: DyN)


Mirá el gol de Niell.



Así marcó Domínguez.


Formaciones

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Damián Musto, Nery Domínguez y Pablo Becker; Franco Niell y Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo.

Newell's Old Boys: Oscar Ustari; Cristian Díaz, Leandro Fernández, Víctor López y Milton Casco; Horacio Orzán, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Mauricio Tévez, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gustavo Raggio.

Estadio: Rosario Central.

Árbitro: Patricio Loustau.