DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rooney se fue de fiesta tras perder el clásico

Tras la goleada (6-1) recibida ante su clásico rival Manchester City, el delantero del United festejó su 26º cumpleaños y, entre los invitados, se encontraban jugadores que momento antes habían humillado al equipo de Ferguson.

Una situación bastante polémica se vive en Manchester. Más específicamente con el delantero del United Wayne Rooney. ¿Qué pasó?

El ídolo de los "Diablos Rojos", equipo que fue goleado por 6-1 ante su clásico City, festejó su 26º cumpleaños e invitó a tres jugadores del acérrimo rival, algo que, como era de esperar fue duramente criticado por un sector de los hinchas y de los medios, que no aceptan su actitud.

Rooney ya tenía reservado su restaurante favorito de comida china para festejar su cumpleaños e invitó a Joe Hart, Gareth Barry y Mario Balotelli, que horas antes le había dado una paliza al United en Old Trafford.

Los medios británicos publicaron las fotos del arribo de los integrantes del plantel de los "citizens" al restaurante chino y muchos hinchas se indignaron por la actitud de Rooney y alabaron a Rio Ferdinand, capitán del United, que iba a presenciar un partido de la NFL en Wembley pero luego del humillante resultado del derby de Manchester se bajó de la cita.