DOLAR
OFICIAL $75.15
COMPRA
$80.15
VENTA
BLUE $139.00
COMPRA
$145.00
VENTA

Ronnie Arias recordó con qué conductora no volvería a trabajar

El conductor habló sobre un incómodo momento de su carrera por la radio. 

En una entrevista en "Hacemos los que podemos", de 970 Universal, Ronnie Arias recordó un mal momento que vivió durante su carrera por la radio y reveló con qué conductora no volvería a trabajar. 

Recordando viejos tiempos en el programa “Mañanas Informales” y su sucesor, “Mañanas infernales”, le preguntaron por su relación con Ernestina Pais. "Éramos íntimos amigos. Yo creo que Ernestina se volvió loca, porque quiso ser ella la única conductora y como Jorge estaba muerto como para decidir, entonces fue imposible laburar".

"No podés ganarle a una mujer que sufre y que tiene problemas", dijo haciendo el gesto de llevarse algo a la nariz. "Bueno, puede ser que esté recuperada. No hay pelea con una mina que está sufriendo".

La tensión se notaba al aire. "Cuando me presenta, si ustedes buscan el video en YouTube, dice: 'Tiramos un montón de nombres dentro de un tacho de basura y el que sacamos fue el de Ronnie Arias'. En un corte me dijo: 'Vos hablá de moda, que es de lo único que podés hablar. Yo venía de hacer 'La Liga', Martín Fierro a Mejor Programa Periodístico".

Relató cómo quedó la relación entre ellos luego de esa experiencia televisiva. "A mí me llaman para hacer 'Caiga Quien Caiga' con ella y digo: 'bueno, yo agarro solo si remato mis chistes'. No quería que me rematara mis chistes. Entonces (Diego) Guebel me dice: 'Mirá, Ronnie, no podemos hacer eso. Porque la conductora es Ernestina'. 'Y bueno, yo no voy a estar al servicio de Ernestina'".

"Entonces, como al año, cuatro de la mañana me suena el teléfono. Ernestina. 'Vos sos un hijo de puta, porque dijiste que no querés trabajar conmigo porque soy mala compañera'. Le digo: 'Ernest, ¿qué te pasa? ¿Mirá la hora?'. Porque ella estaba por hacer la... Se muere (Fernando) Peña y ella lo va a reemplazar a Peña y no sabés lo que chocó ese horario. Peña dejó la primera mañana de Metro en 8 puntos y Ernestina lo llevó a 30 centésimas".

Le preguntaron si no habría sido muy difícil el cambio para el público. "Una cosa es que vos te bajes de 8 a 5 y otra cosa es que la gente no te quiera escuchar. La voz de Ernestina para una primera mañana, es como Cristina Kirchner puteándote de 6 de la mañana a 9. Por más que hablen genial, por más que sean personas inteligentes".

"Yo creo que Ernestina es una de las mejores periodistas y conductoras que hay en la Argentina", aclaró. "Que sea insegura y que no permita que brille el equipo, si no es bajo su tutela, es otro tema".

Dejá tu comentario