DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julia Mengolini atacó a Ronnie Arias porque se quejó de que las feministas prendieron fuego un perrito

La periodista está enojada con el conductor y con Juana Viale por sus testimonios en el marco de una entrevista.

Julia Mengolini utilizó su cuenta en Twitter para manifestar su desaprobación sobre unas declaraciones que brindaron el fin de semana pasado Juanita Viale y Ronnie Arias.

"Juanita Viale no es feminista 'porque somos todos distintos' y Ronnie Arias se queja de que quemamos un perro en Trelew. Son tan brutos que da vergüenza. Y lo peor es que se supone que son cool. Atrasan mil años con su ignorancia", escribió en la red social.

Con esa publicación, la periodista hizo referencia a las notas que brindaron la actriz y el conductor a Teleshow. Ella dijo: "No soy feminista. No creo en el feminismo como bandera y tampoco en la igualdad del hombre y la mujer porque somos distintos". Él, por su parte, al ser consultado si le "asusta" el feminismo, respondió: "Me asustan las que van y hacen caca en la puerta de la Iglesia porque es una ridiculez. ¿Sobre qué estás protestando? Me asustan las que prendieron fuego a un perro porque era un perro macho".
La nieta de Mirtha Legrand no se manifestó tras el tuit de Julia Mengolini, pero Ronnie Arias le respondió: "Me encanta que hagas lo de siempre, cortar pedacitos y opinar... ¿Y eso de arrobar a la persona de la que hablás no se usa, che? #Atraso"

La respuesta de la periodista no tardó en llegar: "Ronnie, la verdad, en vez de atacarme a mí podrías pedir perdón por haber reproducido la brutalidad y mentira de que quemamos un perro. Se trata de informarse un poquito".

Muy molesta con el comentario de Ronnie Arias, agregó: "¿Y vos me hablás de atraso porque no sé qué código twittero me obliga a arrobarte cuando hablando de feminismo parecés un calabrese del siglo pasado?" Lejos de querer echar -más- leña al fuego, el conductor le puso punto final a la discusión y no le respondió.