DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ronnie Arias culpó a Ernestina Pais por su salida de la televisión y ella le contestó

Compartieron la conducción de un programa hace 13 años y las cosas entre ellos no quedaron para nada bien.

Hace más de una década, Ernestina Pais y Ronnie Arias estuvieron al frente de ‘Mañanas informales’ (El Trece), el ciclo de Jorge Guinzburg, y al parecer la experiencia no fue para nada buena. En una reciente entrevista, el conductor recordó lo mal que la pasó en ese momento y responsabilizó a su colega por no trabajar más en televisión. Esterada de esto, ella recogió el guante y salió a responderle.

Este lunes en ‘Los ángeles de la mañana’ (El Trece), Ángel de Brito leyó al aire una serie de mensajes que Ernestina le envió después de haber visto a Ronnie en el programa de Mirtha Legrand hablando de ella. Allí recordó que en su momento la principal queja de su compañero era que desde la producción le decían cosas por el audífono: “¿Ahora es por mi culpa? La primera versión que dio él fue que le gritaban por la cucaracha. Después me sumó a mí y 13 años después es mi culpa. Me apena por él que siga culpando a agentes externos”, aseguró.

En ese sentido, reconoció: “Las relaciones son un espejo. Yo tampoco la pasé bien en esa dupla y esperaba otra cosa de su desempeño, pero no se dio. Desmiento rotundamente haberle dicho que hable de moda, que fue uno de los argumentos que dio. Yo le pregunté por qué no tenía esa chispa en los informes y no durante el programa y me respondió que lo condicionaban mucho por cucaracha”.

Por último, Ernestina cerró su descargo con una reflexión: “Me apena por él que tanto tiempo después siga con una versión que no es real. Además me apena en términos de desarrollo en la vida porque nadie te saca 13 años de la tele por no haber funcionado en una relación”.

El domingo el periodista fue uno de los invitados al programa de Mirtha Legrand y habló de su ausencia de los medios. “Yo terminé haciendo radio porque no aguanté más la tele por la presión y la situación de estar en un programa donde lo que se me decía era: ‘Vos hablá de moda, que es lo único que podés hablar’”, contó.

Al escucharlo, Juana Viale quiso saber si eso le ocurrió cuando trabajaba en ‘Mañanas Informales’ con Ernestina Pais y el conductor respondió que sí.

Ante eso la nieta de Mirtha Legrand fue por más y le preguntó si había logrado reconciliarse después de tanto tiempo con ella, a lo que él respondió: “Siempre pienso que me gustaría amigarme”.

Al argumentar por qué creía que su colega actuó de esa manera, indicó: “Creo que ella no estaba en su eje y estaba sufriendo mucho. Yo la pasé mal también”. Ahora, dejando atrás ese recuerdo, Ronnie confirmó que trabajará con Carina Zampini en El gran premio de la cocina (El Trece).

Dejá tu comentario