DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ronda de galanes: Echarri vuelve con gran elenco; Furriel, Martínez y Cáceres

El actor regresará a la pantalla chica en una ficción que competirá con "Farsantes", de Pol - Ka.

Pablo Echarri vuelve a la televisión con una producción propia que le hará frente a la nueva ficción de Suar, "Farsantes".

El actor protagonista de "El HDP del sombrero" regresará a la pantalla chica con una telenovela que se realizará en conjunto con su productora El Arbol y Telefé.

"El canal tiene una idea para realizar, y yo tengo un vínculo muy estrecho con ellos, es mi casa. Mi deseo es volver a trabajar ahí", dijo Pablo sin dar demasiadas especificaciones en una entrevista a Clarín.

Aunque los detalles aún no están definidos, estaría acompañado por un espectacular elenco de galanes: Mariano Martinez, Luciano Cáceres y Joaquín Furriel y por el tono de trama, la historia competirá directamente con Farsantes, de Pol-ka que será protagonizada por Julio Chávez, Facundo Arana, Benjamín Vicuña y Griselda Siciliani.

Esta vez, Echarri buscará salir del personaje típico: "El lugar de conflicto será diferente a los comunes. Tampoco habrá el típico héroe que siempre conté en mis novelas, sino que será distinto. Serán historias de gente común, de hombres y los conflictos que atraviesan a cierta edad. Estoy seguro de que eso marcará un atractivo poco común".

Aún no se sabe quienes serán las actrices que acompañen a los cuatro actores, lo segur, es que no será Nancy Duplaá, su esposa y compañera de elenco en la obra que protagoniza en el teatro Metroplitan: "No sé si sería lo más conveniente que Nancy estuviera en ese elenco. Tenemos algo muy bueno en el teatro y no sé qué pasaría en televisión. Además, tampoco sé si ella quiere".