DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ronaldo papá... ¿y la mamá?

Luego de que el crack portugués anunciara que va a ser padre, todo mundo comenzó a preguntarse quién es la madre del hijo que espera. El diario británico "Sunday Mirror" habría revelado su identidad.

Luego de que el crack portugués anunciara que va a ser padre, todo mundo comenzó a preguntarse quién es la madre del hijo que espera. Según el diario británico "Sunday Mirror", se trata de una camarera de Los Ángeles con la que pasó sólo una noche.

Según cuenta un amigo del futbolista, el jugador se encaprichó rápidamente con ella y le envío un mensaje muy claro que dejó escrito en el cristal del restaurante en el que ella trabaja: "yo, tú, beso", escribió Cristiano dentro de un corazón.

El diario El Mundo, que reproduce la noticia del periódico británico, la camarera cayó rendida ante los encantos del jugador y pasaron la noche juntos en el hotel del futbolista con el resultado de que unos días después ella se ponía en contacto con el representante de ’Ronni’ para anunciarle la ’buena nueva’. Después se hizo una prueba de ADN, mientras estaba en Sudáfrica, que reveló que él era el padre.

Tras conocer la noticia, Cristiano sólo pudo decir: "Me siento como Boris Becker", el tenista que fue padre tras mantener una relación sexual en un restaurante de Londres. A partir de aquí, los abogados de Cristiano junto a su madre se hicieron cargo del asunto y acordaron, tras pagarle a la madre 15 millones de dólares, que el jugador se haría cargo en solitario del niño.

"Ronni es un playboy multimillonario, pero es al mismo tiempo un buen hijo. Son una familia tradicional muy unida y en el momento en que se estableció la paternidad, no hubo ya ninguna duda de lo que había que hacer", contó uno de sus amigos.

De acuerdo con "Sunday Mirror" la camarera recibió 15 millones de dólares para que se mantenga en el anonimato, aunque aún el futbolista no decidió si permitirá que se involucre en la vida del niño.