DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ronaldo: "Messi es un fenómeno"

El portugués Cristiano Ronaldo aseguró hoy que el argentino "es un fenómeno", pero advirtió que "Iniesta y Xavi pueden ser los jugadores más importantes del Barcelona y los que marcan más la diferencia en el terreno de juego".

En una extensa entrevista con ASTV, Cristiano Ronaldo evitó la polémica frontal con Lionel Messi, a quien le pelea el trono del fútbol mundial, pero dijo: "Messi es un fenómeno, pero en este momento Xavi e Iniesta pueden ser los dos jugadores más importantes del Barcelona y los que marcan más la diferencia en el terreno de juego. Por cierto, Pedro también me gusta mucho".

"(Xavi e Iniesta) le ayudan a Messi a ser mejor, eso seguro. Sabe que esos jugadores son muy importantes para él (agregó). De hecho, ganaron la Eurocopa y el Mundial. No estamos hablando de jugadores normales, estamos hablando de grandiosos futbolistas", contestó.

Respecto de la polémica instalada en su momento por el DT del Real Madrid, el portugués José Mourinho ("a Cristiano le pegan más patadas que a Messi"), el portugués eludió la polémica.

"Ustedes, los que analizan los partidos, son muy listos y saben cuál es la realidad. Si yo digo lo que pienso, tendrá una repercusión mayor y la gente me va a criticar, así que prefiero no decir nada. Si las cámaras y la grabadora estuvieran apagadas, yo les daría mi punto de vista", afirmó.