DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rompió el silencio: Luz Cipriota contó por qué se separó de Dante Spinetta

La actriz contó por primera vez los motivos de la ruptura con el músico, tras diez meses de relación. Lee las intimidades acá.

Luz Cipriota habló por primera vez de la ruptura de su relación con Dante Spinetta.

"Estoy triste, sí, pero a la vez sé que el trabajo suele ser una gran terapia y que además no puedo bajar las energías. Simplemente no funcionó... La verdad es que no hay mucho para agregar, sólo que había amor pero no alcanzó: no estábamos siendo felices juntos", aseguró la actriz de "Sos mi hombre" a la revista Luz.

"Obviamente estoy triste, pero sobre todo porque tenía mucha ilusión de poder construir algo fuerte con él. Eso, sin dudas, es algo frustrante, pero hay que saber mirar hacia adelante. Eso sí, por un tiempo largo no quiero saber nada con nadie. Me llevo muy bien con mi soledad", añadió Luz.

En esa línea, aclaró que la separación no tuvo que ver con infidelidad o poco tiempo para verse.

"Tampoco hubo nada de eso. Mirá, de las actrices también suelen decir de todo: que estamos con nuestros colegas o que los besos en pantalla siempre significan algo y no es así. De modo que yo no me guío por rótulos, mucho menos en el amor", sostuvo.

Asimismo, no descartó que exista una futura reconciliación: "Uno no puede planear el futuro. Tenemos una excelente relación pero hoy, mañana y pasado no creo que haya reconciliación. Después no lo sé, Dios dirá".

 

La pareja se conoció en las redes sociales y tal como ella había declarado, accedió a salir con él por "cansancio".