DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rompió el silencio: Gianinna Maradona habló de la infidelidad del Kun Agüero

La hija menor de Diego Maradona, contó como se enteró de la relación de su marido con la "princesita" Karina.

En primera instancia Gianinna Maradona habló de la turbulenta relación con el futbolista Sergio Agüero: "Yo fui a Manchester porque era el cumpleaños de Benjamín y quería que lo festejara con su papá. Sergio viajo a Argentina y me enteré por los medios que había sido para ver a Karina. Cada vez que le pregunté si era verdad, siempre me lo negó a muerte. Cuando volvió nos sentamos a hablar de cosas de Benjamín y me lo confesó. Ya estaba todo terminado".

Luego que el periodista Luis Ventura asegurara en el programa "Intrusos", que la hija del Diez tenía una nueva pareja, Gianinna automáticamente salió a aclarar la situación: "Sergio me mandó mensajes pidiéndome explicaciones y yo le dije que no tenía nada que explicar".

 

En diálogo con Santiago del Moro en Infama, Gianinna también habló de la nueva relación de Diego Maradona, con Rocío Oliva, la futbolista de 22 años: "A mi papá lo veo re bien, ella es divina y lo veo súper contenido. Yo la conocí en Manchester, fuimos a la plaza con Benja".

 

Por último Gianinna confesó que la comunicación con el Kun "es inexistente" y que sólo hablan de como está su hijo Benjamín.