DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rompió el silencio Gabriela Trenchi, la mujer que sufrió mala praxis de Aníbal Lotocki: "Todavía tengo paralizada la cara"

Luego de quedar internada, la mujer contó su experiencia. Aunque está recuperándose, todavía tiene parálisis facial.

Luego de las incontables denuncias de pacientes que terminaron afectadas por las intervenciones del doctor Aníbal Lotocki, su consultorio fue clausurado el miércoles.

 

El último y más resonado caso de mala praxis fue el de Gabriela Trenchi, quien debió estar internada un mes y medio en terapia intensiva debido a la reacción negativa que le generó una intervención en los glúteos. La mujer estuvo al borde de la muerte y, en este momento, aún tiene parálisis facial.

Consultado sobre la clausura del quirófano de Lotocki, el abogado de Trenchi, Mariano Lizardo, explicó: "No tenía paneles de control cardíaco, entre otras cosas, eso fue lo que determinó la clausura preventiva hasta el 22 de diciembre".

"La clínica no contaba con la habilitación del Ministerio de Salud para hacer las operaciones que estaba haciendo", agregó el letrado en diálogo con Intrusos.

 

En el mismo programa, Jorge Rial mostró al aire unos audios que le envió Trenchi agradeciendo el apoyo. "Estoy recuperándome. Tengo todavía parálisis en mi cara", señala en lo que fue su primera declaración pública. "Ojalá se haga justicia y este señor esté retirado de las operaciones", agregó la mujer.

En el móvil de Intrusos también estuvo presente Claudia Ciardone, la mejor amiga de Trenchi, quien calificó a Lotocki como una persona con "cero humanidad".

Al respecto, la vedette agregó: "Cuando ella empezó a sentirse mal, él le dijo que se tome un diurético y que se aplique un inyectable para un dolor muscular. Si yo le daba ese diurético la mataba, porque ella entró al hospital con una hipocalcemia", concluyó.