DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rompieron y robaron el local del diseñador Daniel Casalnovo en Palermo

Es la cuarta vez que el diseñador sufre un robo en uno de sus negocios: se llevaron ropa y la caja registradora.

Un local de ropa perteneciente al diseñador de moda Daniel Casalnovo, en el barrio de Palermo, fue asaltado por delincuentes que rompieron una vidriera y robaron prendas de alta costura, como así también dinero y otros objetos de valor.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió cerca de las tres de esta madrugada en el local ubicado en Gorriti 4802, esquina Armenia, y el diseñador Casalnovo aseguró que es el cuarto robo de estas característica que sufre en los últimos meses en sus distintos comercios.

"Siento mucha bronca y me indigna lo que pasó", dijo el diseñador en declaraciones al canal de noticias C5N, y agregó que, a su entender, le marcaron el local el día anterior.

"Me marcaron el local con un aerosol para luego cometer el robo, de eso estoy seguro", explicó Casalnovo.

Luego cuestionó a la empresa de seguridad privada Prosegur, a la cual tiene contratada, de la cual dijo que "se portó muy mal por no poner una persona" para que preserve el lugar cuando comenzó a sonar la alarma.

"Sólo me dijeron que les parecía que me estaban robando porque estaba sonando la alarma", dijo el diseñador.

Casalnovo afirmó que los delincuentes ingresaron al local tras romper el vidrio de uno de los frentes y "se robaron la caja registradora, ropa de mucho costo y otros valores".

El diseñador dijo haber realizado la denuncia en la comisaría 23a., cuyos efectivos realizaban esta mañana los peritajes en el lugar.

Finalmente, Casalnovo denunció que los vestidos robados "luego aparecen publicados en Mercado Libre" y se lamentó por el trabajo perdido.

"Da mucha bronca. Yo estoy en el negocio desde las nueve de la mañana todos los días trabajando y terminamos otra vez así", dijo.

(Fuente: Télam)