DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Romina Pereiro tras su sorpresivo cruce con Magui Bravi: "Era momento de..."

La nutricionista, novia de Jorge Rial, intentó poner paños fríos luego de cargar contra la bailarina por un post en la red.

Todo empezó con un posteo en Instagram de Magui Bravi. En la publicación se la ve comiendo una chocotorta, con un envase celeste de fondo y el texto que indica que está comiendo con un producto "que ayuda a no absorber hasta el 75% de las harinas para mantenerme en forma".

Ante esto, la nutricionista y novia de Jorge Rial no se quedó callada y le respondió con un posteo por la misma red social. En la imágen, que bautizó "posteo contra la infoxicación", aclaró que estaba en contra de los productos mágicos que prometen soluciones instantáneas a los problemas de sobrepeso.

El tono comenzaba fuerte, con Pereiro asegurando: "Muchos famosos están haciendo este tipo de publicidades porque son pagas, sin saber el daño que podrían ocasionar". Esto generó que la publicación tenga una gran repercusión, aunque aclaró que "no era en contra de nadie".

Ahora, desde Nueva York, licenciada en nutrición sacó dos post en los intenta poner un paño de agua fría al asunto: "Por mi formación y experiencia profesional sentí que era momento de hacer un llamado de atención y pedirles que reflexionemos. Desde el respeto, sin agresiones".

"Sentí la necesidad de explicar algunas cosas", empieza la primera de las dos partes de la reflexión. "Considero muy importante promover buenos hábitos, desde la ética y siempre con fundamento científico", aclara, manteniendo su postura.