DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Romina Pereiro habló de su tenso debut en el programa de Ariel Rodríguez Palacios

Cuando apareció en pantalla, a la nutricionista se la notó con cierta incomodidad. Ahora ella habló al respecto.

Tras su tardío debut en “Ariel en su salsa” (Telefe), Romina Pereiro agradeció a sus compañeros por el recibimiento que le hicieron este lunes y se refirió a las chicanas de Ariel Rodríguez Palacios en el mencionado ciclo.

Es que, aunque había sido anunciada desde un comienzo, la famosa nutricionista se incorporó recién esta semana al programa de cocina conducido por el chef, que debutó el 13 de junio. Pero antes de que ella apareciera al aire, él se refirió a la demora que tuvo Romina para llegar a los estudios de Martínez y eso generó cierta tensión.

El incómodo momento se dio en el pase entre el programa de Georgina Barbarossa y Ariel. "¿Con quién estás hoy?", le preguntó la conductora de “A la Barbarossa” (Telefe) al chef. "Hoy estoy solari", le respondió él. "Pero tenés una compañera nueva, me estás engañando", le retrucó ella.

"No, mentira, está todo el equipo, estamos con Mica (Viciconte), Nico (Peralta), tengo visita, hay nutricionista, hay de todo", aseguró la exfigura de las mañanas de El Nueve.

"Pero tenés a Romina Pereiro que comienza hoy", destacó Georgina, algo confundida, en referencia al esperado debut de Pereiro. "Siempre te dije que estaba pero no sé, no tendría ganas de venir todavía. Todavía no llegó, por ahí se pone las pilas y viene", le respondió Ariel, súper filoso.

Pasados unos 30 minutos del programa, finalmente la nutricionista tocó el "timbre" y Ariel dijo: "Que entre, que entre porque sino no sabés lo que hacen después, no sabés lo que van a decir".

Entonces la profesional entró al estudio y saludó a su compañero con buena onda. "Bienvenida, ¡nena cómo te hiciste desear!", le dijo el conductor. "El tema fue el taxi, faltaba negociar el taxi que me trajera", respondió ella. Y sumó: "Estoy muy contenta". "Todos estamos muy contentos", señaló, por su parte, Ariel.

Sin embargo, las declaraciones que había dado el chef antes de que ella llegara ya se habían viralizado en Twitter en medio de polémicas suposiciones al respecto.

Entonces, ante la consulta de Clarín sobre si se sintió incómoda por los dichos del cocinero, ella aclaró: "¡No! ¡Fue un chiste! Lo charlamos antes… queríamos desdramatizar y reírnos un poco".

Además, la exmujer del conductor de “Argenzuela” (Radio 10 y C5N) contó que está muy feliz con este nuevo proyecto y que, a diferencia de lo que se presume, ella no estará al aire del ciclo de lunes a viernes sino "un par de veces por semana".

En su cuenta de Instagram, a su vez, compartió una imagen de su debut en el mencionado programa junto a buena parte de sus compañeros y a su lado agregó: "Feliz de sumarme a Ariel en su salsa ¡Gracias a todo el equipo por la hermosa bienvenida! Me divertí y me hicieron sentir muy cómoda. ¡También gracias a ustedes por los mensajitos de apoyo!". 

Las expectativas acerca de su desembarco en el envío de Rodríguez Palacios eran muchas ya que, luego de que ella anunciara este nuevo proyecto en sus redes, y finalmente no estuviera en su debut, mucho se habló al respecto. Es más, se llegó a decir que Jorge Rial, su exmarido, había frenado su llegada a las mañanas de Telefe.

"Estoy re feliz de contarles que desde el lunes me sumo a la pantalla de Telefe. Voy a estar en Ariel en su salsa junto a Ariel Rodríguez Palacios y un equipo espectacular que hoy conocí. La idea va a ser divertirnos mucho, pero mucho, y aprender. Gracias Telefe, producción, Ariel y a todo el equipo por confiar en mí. Nos vemos desde el próximo lunes a las 11.15", escribió Romina en su cuenta de Instagram cinco días antes de que se emitiera el primer programa.

Y, como su aparición al aire no llegaba, Ángel de Brito se comunicó con ella para averiguar qué pasaba. "Me dijeron que hubo un problema presupuestario y que, en un par de semanas, me sumaba al equipo. Ojalá que suceda. Estoy esperando", contó en declaraciones a “LAM” (América).

En tanto desestimó la influencia de Rial al respecto. "Hablamos de lo que había pasado. Me dijo 'ahora van a decir que fui yo'. Le dije que no, pero al final pasó", aseguró la nutricionista.

Dejá tu comentario