DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Romina Manguel habló tras la pelea con Feinmann y la renuncia del periodista

La discusión se produjo al aire en Animales Sueltos. La producción del programa intenta hacer cambiar de parecer al periodista.

Los periodistas Eduardo Feinmann y Romina Manguel protagonizaron un cruce en Animales sueltos que provocó, al menos por ahora, la renuncia del ex C5N al programa de Alejandro Fantino. Luego del cruce, la periodista salió a hablar.

Sucedió mientras Feinmann estaba mostrando un gráfico en su celular con el resultado de las elecciones PASO, Manguel intentó hacer un comentario y Feinmann la hizo callar de mala manera, con un chistido. Ella se quejó al aire y a Fantino se lo notó incómodo con el enfrentamiento.

Manguel dijo que no sabía nada de la renuncia y que suponía que no tenía que ver con la discusión que habían tenido. "Él es una persona que hizo su carrera cruzándose con gente al aire, no creo que le haga mella una pelea conmigo", dijo. "Yo pienso que estaba muy cansado, con mucho laburo y espero que no me use de chivo expiatorio para irse", expresó en diálogo con La Nación.

Si bien Feinmann no presentó hasta ahora una renuncia formal, esta noche tampoco estará presente en la mesa redonda del programa que conduce Fantino. Desde la productora intentan hacer cambiar de parecer al periodista, para que se reincorpore al debate la semana próxima.