DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Romina Gaetani habló de su estado de salud: “Sigo con poco aire”

La actriz permanece internada en el IADT. Qué es lo que tiene.

Romina Gaetani volvió a hablar desde el IADT, donde permanece internada con problemas respiratorios. Lo hizo en diálogo con “Socios del espectáculo” (El Trece), quien se acercó con un móvil hasta el lugar para contar las novedades sobre su salud.

Fue Walter Leiva, notero del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quien desde la puerte del instituto se comunicó vía WhatsApp con la actriz.

"Escribo porque sigo con poco aire", le dijo ella, de entrada, para explicarle por qué no podía enviarle un mensaje de voz.

Y precisó: "Aún sigo internada en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento muy bien atendida, con equipo de kinesiología para poder respirar. Diagnóstico: bronquitis severa, aún no me dan de alta. (Estoy) Acompañada por la familia.".

Además, tal como lo hizo el fin de semana a través de las redes, aprovechó para agradecer "muchísimo a Adrián Suar", quien según explicó estuvo "desde el minuto uno acompañando y trasladando tranquilidad".

Y sobre la polémica internación previa aseguró que "está en manos de Ignacio Trimarco", su abogado, "ya que hubo muchas irregularidades, incomunicación y falta de contestación por parte de una médica".

Según ella, un supuesto mal tratamiento que recibió en la Clínica Bazterrica desencadenó "más estrés al cuadro asmático, retrasando todo camino de mejora". "Me dieron de alta aún sin estar en condiciones el día miércoles, teniéndome que volver a internar en este lugar", afirmó.

Dejá tu comentario