DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juana Repetto se volvió tendencia por lanzar una polémica campaña: quiere prohibir las calesitas

“Somos muchas las que la odiamos”, dijo la mamá de Toribio y Belisario luego de que uno de los nenes sufriera un accidente jugando en uno de los artefactos tan populares en las plazas. 


Como se sabe, Juana Repetto siempre está muy acativa en las redes sociales. En su cuenta de Instagram suele compartir momentos de su cotidianeidad y de la crianza de sus dos hijos, Toribio y Belisario, el primero, fruto de un tratamiento de inseminación artificial, y el segundo, de su matrimonio con Sebastián Graviotto.

En las últimas horas, la joven usó sus stories de la red social de la camarita para pedirle a sus más de un millón y medio de seguidores que se sumaran a una propuesta a raíz de un accidente que tuvo su hijo mayor mientras se encontraba jugando en una calesita.

Así quedó el ojo de Toribio tras golpearse con la calesita (Foto: Instagram/juanarepettook)

“Ayer muy felices fuimos a un lugar que los chicos adoran y esa calesita de ver... que siempre me da pánico, sobre todo cuando caminan alrededor, terminó mal”, comenzó relatando. Y siguió, mostrando una foto del ojo cortado de Toribio: “Se bajó Beli, los niños que quedaron (sin supervisión de sus mapadres y/o adultos a cargo) empezaron a ir a mil por hora y así terminó el asunto”.

“Toro a los diez minutos estaba de nuevo feliz y está perfecto, pero fue un momento muy feo. Le desinfecté ahí mismo, le pusimos hielo y quiso seguir jugando. Hoy es Rocky, pero está bárbaro”, escribió aliviada porque el golpe del nene no pasó a mayores.

El descargo de Juana Repetto en las redes por el golpe de Toribio (Foto: Instagram/juanarepettook)

Acto seguido, Juana posteó un extenso descargo: “Me dio mucha bronca porque les pedí más de tres veces que fueran más suave, porque los más pequeños corren alrededor y porque ellos mismos ahí adentro se pueden golpear y no les importó. Debería haber habido un adulto a cargo que pudiera ocuparse de que dejaran de hacerlo o en tal caso pedirles que bajaran. Y sugerencia para el lugar: poner a alguien ahí afuera para evitar esto o cosas mucho peores que podrían haber pasado”.

Juana Repetto pidió que se prohiban las calesitas (Foto: Instagram/juanarepettook)

Por último, cerró con una campaña para que dejen de permitirse estos juegos. “Viendo que somos muchas las que las odiamos y creemos que son peligrosísisimas... campaña para prohibir las calesitas ¿Quién se suma?”, concluyó.

Dejá tu comentario