DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Romina Gaetani continúa internada y pedirá un traslado de clínica urgente

La actriz ingresó el viernes pasado a una clínica luego de presentar dificultades para respirar.

Romina Gaetani se encuentra internada en la Clínica Bazterrica desde el viernes. Este miércoles la actriz hizo un posteo donde dejó entrever que no estaría del todo conforme y Pablo Layus reveló que la actriz habló con su abogado para pedir el traslado.

Al aire de “Intrusos” (América), el periodista contó que el lunes dialogó con la artista. “No hay progreso. Acompañada mucho por mi familia. Me cuesta mucho respirar”, le dijo ella.

“Cuando tratamos de averiguar hoy cómo estaba, me comentan esto: que ella pidió el traslado de forma urgente de esa clínica y que ya se comunicó con su abogado, el Doctor Trimarco. Están tratando de ver por qué y si tiene que ver con su último posteo”, señaló.

Es que en las últimas horas, Gaetani hizo una publicación donde dejó entrever cierto descontento con su prolongada internación. “No tan buen día. Sigo aquí”, se leía en una historia de Instagram junto a una foto tomada desde su habitación.

romina gaetani

Al respecto, Layus señaló que el abogado de la artista está analizando todo el material que le acercó Gaetani para ver en qué se encuadra, pero remarcó que lo primordial es “su salud”. Según deslizaron en “Intrusos” (América), sus allegados se mostraron inquietos ante una falta de diagnóstico a cinco días de su ingreso.

 

Qué le pasó a Romina Gaetani

El sábado, Romina Gaetani preocupó a sus seguidores al publicar una serie de historias desde un hospital anunciando que debían internarla. Acto seguido, la actriz explicó por qué debía permanecer en la Clínica Bazterrica.

En un primer clip, la intérprete indicó: “Y, finalmente, pasó. ¿No? Al parecer no estoy saturando, así que una internadita parece que no va a venir mal. ¡Dios!”. Pese a la situación, Romina no perdió el humor y siguió compartiendo algunas historias desde el hospital.

En uno de sus videos mostró cómo la llevaban en silla de ruedas. En ese momento se cruzó con un hombre que trabajaba en el lugar y que al verla le pidió que se sacaran una foto.

Con gracia, dijo: “¿Podés creer que me internan? ¿A vos te parece sacarme una foto?”. Después, la actriz reveló que el camillero que la llevó le dijo que era el “amor de su vida”, a lo que ella le contestó que era “muy guapo”.

“¿Qué dijiste vos? ¿En serio me acabas de decir que soy el amor de toda tu vida en este pasillo? ¿Con un suero? Bueno, dejame decirte qué guapo que sos”,señaló Gaetani, al tiempo que relató que debían hacerle una tomografía.

Luego, presentó al camillero: “Acá estoy con el camillero Juan Manuel ¿Viste que les decía que tengo un camillero guapo? Esto me parece una genialidad, mirá esta situación para hacer un corto”. Sin tener vergüenza, el trabajador acotó: “En la próxima novela vamos a actuar juntos nosotros. Voy a hacer tipo un (Sebastián) Estevanez porque soy medio bruto”.

Entre risas, ella le dijo: “Ay, te amo. ¿Vos sabés que yo estoy grabando una novela ahora?”. Él no perdió la oportunidad y le dijo que si necesitaban un extra, no dudaran en llamarlo. “Hay que preguntarle a la gente de producción, pero siempre se necesitan extras. ¿Hace mucho que vos tenés ganas de actuar?”, le preguntó Gaetani.

Ya en la puerta de su habitación, Romina se despidió del camillero y Juan Manuel disparó: “Un saludo para todos, acá con mi novia”.

Por último, cerró: “¡Me tengo que internar para encontrar novio! Es así, en la vida uno nunca sabe. ¡Ay Dios mío! Hiperventilada con novio”.

Dejá tu comentario